OLIVIA SPAIN FANCLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I'm Here, I'm Happy, I'm New

2 participantes

Ir abajo

I'm Here, I'm Happy, I'm New Empty I'm Here, I'm Happy, I'm New

Mensaje  umbreon_0 Jue Nov 06, 2008 1:18 am

Hola chicos como estan, creo que este es el primer lugar a donde debi dirigirme pero buenoq ue se le va a hacer soy un desordenado, me llamo Jorge tengo 21 años soy de Guayaquil-Ecuador y me encnata Olivia, esta una de mis artistas favoritas, me alegra mucho encontrar un fnas club de ella ya que he estado buscando uno desde hace mucho tiempo, les cuento algo de mi me gusta la musica, es una parte de vida, una faceta que espero poder explotar mejor algun dia, escribo canciones tengo muchas algunas buenas otras no tan buenas, ya he compuesto 3 canciones quiza algun dia las suba para que me den su opinion, otra cosa que hago es escribir, estoy escribiendo mi primer libro, el primero de una gran saga llamada "Angel Guardian" + info en http://www.angelguardian.ec.kz me gusta la naturaleza, las plantas, animales y todo lo que nos da la buena madre tierra, no se qu emas decir les dejo mi mail, por si nolo han notado hablo mucho, umbreon_0@hotmail.com cuidense bye

umbreon_0
Intro

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I'm Here, I'm Happy, I'm New Empty Re: I'm Here, I'm Happy, I'm New

Mensaje  Reiro Jue Nov 06, 2008 7:55 pm

Bienvenidisimo a este fanclub dedicado a esta cantante tan buena!

Yo tambien compongo canciones Very Happy tenemos eso en común, y lo de tu libro, ahora me paso por alli (k tambien kise hacer algo parecido, pero lo dejé sin terminar ^^)

Gracias por reanimar este fanclub, de verdad.
Reiro
Reiro
Master of Wishes

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I'm Here, I'm Happy, I'm New Empty Re: I'm Here, I'm Happy, I'm New

Mensaje  umbreon_0 Vie Nov 07, 2008 12:25 am

Muchas gracias, que bakan que tambien conpongas ya hablaremos de eso en algun post o quiza por el messenger, agregame asi conversamos mejor pero claro sin descuidar el foro y bueno de nada yo quiero a olivia y si aqui la apoyan entonces me siento obligado a dar lo mejor de mi, espeor que te guste mi libro y bueno luego me cuentas porque dejaste tu proyecto similar, cudiate bye.

umbreon_0
Intro

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I'm Here, I'm Happy, I'm New Empty Re: I'm Here, I'm Happy, I'm New

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.